HORMIGONES AVILÉS OVIEDO, S.A. – HORAVISA, se funda el 24 de abril de 1974, siendo una de las pioneras en la fabricación del hormigón preparado de la región.

Ese mismo año 14 comienza su actividad desde las plantas de Avilés y Oviedo, a la que se le va incorporando una flota de camiones y un camión para el bombeo del hormigón, hasta llegar a tener más de 40 vehículos de transporte.

En el año 1976 nos incorporamos al mercado de Gijón con la apertura de una nueva planta, lo que nos hace estar presentes en toda la zona central de Asturias.

Desde entonces, la inversión en nuevos elementos de transporte a continuado, así como en la modernización de nuestras plantas, al objeto de hacerlas más eficientes y poder ofrecer al mercado nuevos y mejores hormigones, en consonancia con la evolución de las obras que se realizan en la región.

Hemos estado presentes en las más significativas obras de edificación, carreteras, autopistas, puertos, etc., desde pequeñas obras de fábrica hasta túneles, puentes y estructuras especiales, siepre a satisfacción de nuestros clientes y de la administración.

Más de 40 años nos avalan dentro del sector, por nuestra calidad y buen saber hacer.